Coordinación de Formación General

La Coordinación de Formación, adscrita al Decanato de Estudios Generales, tiene bajo su responsabilidad administrar en la Sede del Litoral:

Carreras largas:

Ingeniería de Mantenimiento
    Licenciatura en Comercio Internacional
    Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad

Carreras cortas:

Área Administrativa:

Administración Aduanera
    Administración Hotelera
    Administración del Transporte
    Administración del Turismo
    Comercio Exterior
    Organización Empresarial

Área Industrial:

Mantenimiento Aeronáutico
    Tecnología Eléctrica
    Tecnología Electrónica
    Tecnología Mecánica

El Ciclo Básico de las carreras cortas corresponde a los dos primeros trimestres de estudios en la Universidad, durante el cual el alumno cursa asignaturas que lo preparan para su posterior formación profesional e integral.

Los estudiantes de carreras cortas, una vez admitidos en la universidad, son atendidos en la Sede del Litoral por la Coordinación de Formación General, hasta que aprueben todas las asignaturas de este ciclo; sólo entonces ingresan efectivamente a la carrera correspondiente y comienzan a ser atendidos por la respectiva coordinación profesional.

Coordinación de Formación General
Sede del Litoral