Los siguientes estudiantes resultaron electos como parte la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (FCEUSB), período 2017 – 2018, en las elecciones estudiantiles realizadas el jueves 2 de noviembre.

De acuerdo con los resultados publicados por la Comisión Electoral Estudiantil (CEE FCEUSB):

• secretaría general: Fabiano Caschetto y Carlos Carrasquel
  •  secretaría de Finanzas: Alejandro Navarro y Alejandro Estévez
  • secretaría de Servicios: Edwin Franco y Oriana Barrientos
  • secretaría de Deportes: Carlos Almao y Angélica Canelón
  • secretaría Académica: Andrés Torres y Miguel Labrador
  • secretaría de Cultura: Zlatka Rebolledo y Johel Arteaga

Se registró una participación del 25%, y el acto de proclamación y toma de posesión será el viernes 10 de noviembre en el Paraninfo de la Casa Rectoral, a las 2:30 de la tarde.

Los resultados de las votaciones de la FCEUSB y de las juntas directivas de los Centros de Estudiantes, están publicados en el Twitter de la Comisión Electoral Estudiantil, @CEEFCEUSB.

Tomado de http://www.usb.ve/home/node/4305