Rally “Conoce tu reglamento” 2017 – noviembre 2017

El viernes 17 de noviembre para cerrar la XXX Semana de Estudios Generales, se celebró el Rally “Conoce tu Reglamento” 2017, donde participaron 39 equipos de estudiantes, en una actividad lúdica y dinámica que involucra el reglamento que rige la vida académica y el conocimiento de la institución y su historia, participarán.

En los espacios del Anfiteatro, entre el Conjunto de Auditorios y el Jardín Cromovegetal, se entregaron los premios a los dos equipos conformados por: Br. Gabriela Rodríguez y Br. Jesús Quintero, primer lugar, y Br. Carlos Romero y Br. Leonardo Mendoza, segundo lugar.

La Coordinación de Ciclo Básico preparó seis estaciones esparcidas por el campus en donde los equipos pertenecientes a las cohortes 14, 15, 16 y 17, debían resolver y superar pruebas de escogencia múltiple y selección simple, de tipo verdadero o falso, de completación, todo en un ambiente entretenido y distendido donde los participantes demostraron el conocimiento sobre el Reglamento de la USB

Las estaciones fueron atendidas con apoyo del asistente de la Coordinación de Ciclo Básico, TSU César Méndez, y de empleados del Decanato, profesores de los Departamentos de Ciencias Sociales y de Lengua y Literatura, y con la colaboración de Grucheska Rodríguez de la Federación de Centros de Estudiantes.