Se encuentra usted aquí

Premiados los mejores estudiantes del Ciclo Básico 2015 - septiembre 2017

En el marco de la bienvenida a los nuevos estudiantes de la cohorte 2017, el Decanato de Estudios Generales hizo la premiación el pasado 18 de septiembre de 2017 a los estudiantes de carreras largas y cortas de las sedes de Sartenejas y del Litoral.

Veintiún estudiantes que cursaron el ciclo básico, cohorte 2015, recibieron reconocimiento por su destacado rendimiento académico. A los estudiantes con promedio de cinco puntos se les obsequió con una tablet.

En la sede de Sartenejas: Jesús Raúl De Aguiar De Brito, Ingeniería en Computación; Ricardo Felipe Gomes Gomes, de Ingeniería Mecánica; Edda Valentina Veracierta Rodríguez, de Ingeniería Química; Marcos José Lerones Ramírez, de Ingeniería Mecánica; y Jesús Enrique Pereira Pires, de Ingeniería Mecánica; y de carreras cortas: Andrea Valentina Granado Reyes, de Comercio Exterior; Orazio Javier Portillo Gatto, de Tecnología Electrónica; Javier David Silva Rivas, de Organización Empresarial; Ángel Alejandro Rangel Carrillo, de Comercio Exterior; y Jenniffer Andrea Oliveira Seijas, de Comercio Exterior.

En la Sede del Litoral los mejores en carreras cortas fueron: Gabriel Enrique Rivas García, de Administración del Turismo; Daniel Zerpa, Comercio Exterior; Gustavo Adolfo Ceballos De Quintal, Mantenimiento Aeronáutico; Francesca Andreina Da Silva Saccoccia, Administración del Turismo; Jhanyliz Sarai Madero Rivas, Administración del Turismo; Cristian Rafael Barrios Uray, Administración Aduanera; Samuel Antonio Salas Parra, Mantenimiento Aeronáutico; Patricia Alexandra Martínez Torres, Administración Aduanera; Gabriel Alejandro Torres Morales, Mantenimiento Aeronáutico; y Alfredo Alexander Jiménez Urbina, Administración Hotelera; y de carrera larga, la estudiante Angie Milena Delgado Mendoza, de Gestión de la Hospitalidad.

Los jóvenes recibieron el reconocimiento de manos del rector, Enrique Planchart, de la decana de Estudios Generales, Lydia Pujol, del director de Desarrollo Estudiantil, Omar Pérez, y del coordinador de Formación General, Prof. Rodney Reyna.