Conoce tu reglamento - mayo 2016

Con el objetivo de alentar, por medio de actividades dinámicas, el uso regular del reglamento como un aliado para el desarrollo exitoso de la vida académica, la Coordinación del Ciclo Básico organizó el Foro sobre el Reglamento Universitario, con la participación del Representante Estudiantil ante el Decanato, Alexandro Tálamo el día 11 de mayo. Asimismo, llevó a cabo el II Rally Conoce tu Reglamento 2016, con la colaboración de profesores y personal administrativo del decanato. Los equipos compitieron para demostrar quién tenía un mejor conocimiento del reglamento de la USB. Los ganadores del Rally fueron los estudiantes Levi Mendoza y Moisés Jiménez, los cuales obtuvieron como premio  1 Impresora Samsung Xpress m2020w mono laser (20 ppm) y 1 KIC Tablet 3 Android. El equipo conformado por José Acevedo y César Silva ocupó el segundo lugar y recibieron como premio 2 juegos de cornetas Canyon, puerto mini usb, de color azul y negro y 2 termos metálicos. El tercer lugar fue para los estudiantes Miguel Dos Reis y Javier Silva, los cuales recibieron 2 paquetes de porta laptop, mouse pad, bolígrafos dos mouse pads con soporte para muñeca, y 2 termos metálicos.